viernes, 17 de diciembre de 2010

Fiestas decembrinas

En esta época del año cuando familia y amigos se reúnen, el vino  generalmente está presente.  El esparcimiento que en ocasiones es un lujo, llega a ser una necesidad. Salga o no de viaje, las uvas significan alegría y risas, hoy preámbulo festivo del próximo año.

En todas las regiones vinícolas alrededor del mundo hay celebraciones. Ofrecen actividades especiales, desde conciertos y villancicos con  degustaciones, a excursiones fascinantes alrededor de los viñedos, por tierra, aire o agua.  Muchas son las firmas que, mientras usted degusta, ofrecen a sus hijos paseos y entretenimiento.

El mundo del vino a todos nos puede abrazar, aún lejos de la viña. Las vinotecas y restaurantes aprovechan la época para organizar eventos, catas, maridajes y promociones de sus mejores néctares. Son ocasiones divertidas para compartir, aprender, agasajar y comprar regalos.

Si quiere algo más personal, organice su propio jolgorio con un grupo de amigos. Puede hacerlo a su medida, con un guía o sumiller… ¿Qué le parece una degustación de vinos que armonicen con las comidas típicas de las fiestas del país? Invente, adapte, aprenda y goce…

Dicen que las vacaciones son como el amor, que se esperan con ansias, se viven con contradicciones y se recuerdan con nostalgia… Nosotros no las dejaremos pasar… Retomaremos la primera semana del 2011.

¡Felices fiestas… al ritmo del vino!

Inés Urdaneta
José Luis Estela

“Vive para hoy, planea para mañana y esta noche… ¡ve de fiesta!”
Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario